jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Volando voy...!


Pues si chicas, cuando leáis este post...¡estaremos rumbo a nuestras mini-vacaciones!
Y como cuando comenzamos este proyecto os prometimos que queríamos compartir mucho mas con vosotras, y este viaje no iba a ser menos. Por eso entre el ajetreo de prepararlo todo , los nervios y las ganas de irnos esta semana ha sido muy difícil encontrar un pequeño huequito para actualizar.



Pero este post no es para daos envidia, sino todo lo contrario es para ofreceos una original idea, para un detalle o regalo especial. Y todo .. ¡Hecho por vosotras!


Nosotras como tenemos dos cumpleaños muy muy seguidos, y queríamos también disfrutar del regalo, decidimos regalar un viaje. Pero ya sabéis que con los estudios, trabajos y encima cuatro personas...¡Ea imposible cuadrar fechas! Y por ello muy osado decidirnos a poner una fecha y un lugar. Así que os explicamos como lo hicimos:

El regalo en sí, es un sobre de envío, adornado con sellos antiguos hechos por nosotras mismas, y para darle un toque más antiguo, los atamos con una cuerda un poco desgastada, para conseguir la imagen de la antigua paquetería.




 Y los "tarjeteros" o etiquetas que se ponen en las maletas, y allí pusimos el nombre de cada uno, con sus respectivos datos




Dentro del paquete había un portabilletes, con un billete personalizado con destino a cualquier lugar europeo.


Además de ello, hay un mapa con distintos lugares de Europa de nuestra preferencia señalizados y con varias fechas disponibles.




Acompañándolo hay un sobre de correo aéreo con un mensaje de: URGENTE, ya que contenía lo mas importante; la explicación del regalo, con una serie de consejos, y condiciones que nosotras consideramos importantes para canjearlo por el viaje real.



Nosotras lo teníamos desde junio y eso es lo bueno, que se puede canjear cuando llegue el mejor momento ... ¡Y el nuestro es ahora!



Esto es tan solo una idea, pero también podéis realizarlo con cualquier regalo, haciendo vales, cheques... Solo tenéis que darle a la cabeza aunque ahora un poquito menos, por que nosotras ya os hemos dado unas cuantas pautas. Y os aseguramos que a parte del regalo, que muchas veces gusta mas que cualquier cosa material, también se disfruta mientras lo estas haciendo.


Deseamos, que aunque nos hayamos salido un poco de nuestro estilo, os haya gustado también

¡Hasta la vuelta! ...Esperamos traeros muchas novedades de nuestro viaje, y os empezaremos a enseñar la colección de Navidad.

A la vuelta nos leemos.

Besitos viajeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario