lunes, 8 de diciembre de 2014

... Volando vengo!!

Buenas noches chicas, como ya os comentamos en la anterior entrada, nos fuimos de mini-vacaciones, pero como todo lo bueno se acaba, y como a muchas de vosotras os habrá tocado hacer hoy, ya estamos de vuelta. 

Aunque no tenga mucho que ver con lo que es Et Moi en sí, os dijimos que os haríamos participes de este viaje, así que hoy como anticipo de la colección de Navidad, y como Inauguración de ella.
Os dejamos muchas de las fotos, que pudimos hacernos con esta temática.





De nuestro primer día tras nuestra caótica llegada no tenemos a penas fotos así que comenzaremos por el siguiente. Nuestro segundo en Bélgica, tuvo como destino Gante. Mientras la ciudad se preparaba para acoger la Navidad, nosotras aprovechamos el montaje del carrusel, para hacernos nuestras primeras fotos


Carrousel de Navidad frente a la Torre Belfort. Gante (Flandes)

Carrousel de Navidad frente a la Torre Belfort. Gante (Flandes)


Otro de  nuestro destinos fue Brujas, si ya es mágico en cualquier época del año, en Navidad es impresionante, te ves sumergida en una película. Aunque apenas se puede aprovechar el día ya que en esta época del año oscurece temprano, merece la pena, aunque sólo sea por la iluminación

Gruuthuse Hof. Brujas (Flandes)

Pista de patinaje. Plaza Burg. Brujas (Flandes)

Maria Van Bourgondië NV.  Brujas (Flandes)

Pista de Patinaje de Navidad en la Plaza Burg. Brujas (Flandes)

Mercado de Navidad en la Plaza Burg. Brujas (Flandes)

Como buena fama que tiene, el chocolate inundaba sus calles, a cada paso había una chocolatería reclamando tu atención, si eres adicto al chocolate... es vuestra perdición, aunque siempre puedes observarlo prudentemente, evitando caer (reiteradamente en la tentación)

Escaparate de chocolatería. Centro de Brujas (Flandes)


Si sois unos enamorados de la Navidad como nosotras, no podéis dejar de visitar una tienda en el centro de Brujas dedicada exclusivamente a esta época del año...  Hasta las dependientas van vestidas de elfos o ayudantes de Santa Claus 

Tienda Navideña Käthe Wohlfahrt. Brujas (Flandes)

Los últimos días los dedicamos a la capital de Bélgica. Allí encontramos un mercado navideño de ...¡Casi 2 kilómetros! Os podéis imaginar la de puestecillos que había...  Era indispensable traernos algún recuerdo de allí 


Bola de nieve. Mercado de Navidad. Bruselas

Os enseñamos el mercado desde las alturas... ya que sólo desde arriba de la noria, pudimos intentar captarlo entero

Noria Mercado Navidad. Bruselas 


Vista desde la noria del Mercado de Navidad. Bruselas
Si hay algo que sin duda nos llevaremos y jamás nos podremos olvidar de Bruselas, es el espectáculo de luces de la Grand Place. Os dejamos un pequeño vídeo, la calidad no es muy buena, pero así os dejamos las ganas de comprobarlo en directo.




Esperamos haber hecho sentíos en un cuento de Navidad, mientras leíais esta entrada, nuestra intención con este post es acercaos un trocito de Bruselas y daos la Bienvenida de una forma diferente a nuestra colección de Navidad, que a partir de mañana... ¡Ya tendréis por aquí!

Besos de Chocolate Belga


1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir con vuestros lectores vuestra experiencia en la capital belga. Nos alegra saber que disfrutasteis mucho con el espectáculo de luces y sonido de la Grand Place, sin duda es una de las visitas obligadas en estas fechas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar