martes, 16 de diciembre de 2014

Colección de Navidad


Los personajes favoritos de las princesas de la casa.


Llevamos varios días enseñándoos la colección, y de momento y con el post de hoy damos por finalizada la colección de diademas "Princesas de la casa".
Pero si anteriormente os hemos enseñado los modelos para salir, para llevar al cole, y para ocasiones especiales... Hoy os traemos un acierto seguro, cuando tenemos que hacer un detalle a una niña, cuando tenemos que enviar por Correos un regalo, y queremos que no sea de mucho importe por lo que vaya a pasar..., por si no hemos encontrado el regalo perfecto, no hemos tenido tiempo y damos dinero, pues para que el árbol no se quede vacío ¡que menos que acompañarlo con este regalito! ¡Y a tan solo 6 euros!

Hoy os traemos ....

 Diademas de los personajes favoritos.

Hemos cambiado los estampados, adornos, puntillas... Por sus personajes Disney favoritos.



Diadema Frozen

Sin duda el hit de esta temporada, y quizá de este año, ha sido la película Frozen, que no solo a nuestras pequeñas sino que a algunas mayores también nos ha robado el corazón. En ella aparecen las principales protagonistas, las hermanas Elsa y Anna. Si queréis que en especial aparezca tan solo una de ellas, o cualquier otro protagonista o cambiarla de color solo tenéis que poneos en contacto con nosotras en etmoicomplementos@gmail.com











Diadema Cenicienta

Para las mas clásicas, también contamos con los clásicos Disney y en los mismos tonos que el vestido de nuestra princesa, encontráis la diadema. Esperamos que seáis prudentes y no os quedéis como calabazas el a las 12 de la noche el día 24, y pedidla con antelación.






Diadema Minnie


Como podéis apreciar en las imágenes, son dos diademas prácticamente iguales, pero una customizada añadiéndole un lazo. vosotras podéis hacer lo mismo y añadir lo que creais oportuno a cualquier diadema.










Hoy os hemos mostrado algunas de ellas, pero tan solo tenéis que decirnos cual es el personaje de vuestra pequeña favorito, y las manos de Etmoi, tendrá vuestro modelo perfecto.
Actualmente estamos trabajando en modelos de la Sirenita, Pepa Pig y sobre todo en distintos modelos de Frozen, ya que el Olentzero nos ha encargado varias de ellas, por que nuestras niñas ¡ Ni quieren, ni pueden quedarse sin ellas!

Queremos agradeceos a todas las que visitáis nuestro blog diariamente, y a todas las amatxus que ya os habéis puesto en contacto con nosotras por si Olentzero, o Papa Noel a cualquiera de los reyes se les olvida o no son tan hábiles para elegir el estilo o los colores indicados para las diademas.
Por que os recordamos que al igual que con las anteriores, los colores, tamaños, adornos... ¡Son customizables! Y cada una elige ...¡Su modelo perfecto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario