lunes, 15 de diciembre de 2014

Colección de Navidad

Para las princesas de la casa. Parte 3


Buenas noches chicas, cada día queda menos para Nochebuena, y muchas de vosotras, las más previsoras, ya contaréis con todo, con las cartas echadas, con los regalos, pero para las que las fiestas se os han echado encima, como a nosotras, por un motivo o otro...
Os seguimos dando alternativas, para las más pequeñas de la casa, por que los que hacéis regalo de amigo invisible, es el detalle perfecto, ya que elegís la temática que queréis, a medida de la persona que os haya tocado, y el precio es estupndo. No hace falta gastarse mucho para quedar genial.
Ya que por tan solo 6 euros, tenéis vuestra diademita personalizada, incluyendo el empaquetado especial de Navidad. Por que si el producto es importante, para nosotras la presentación también. Y como todo lo de Et Moi...¡Hecho a mano!

También es una buenísima opción, para esos cumples que tienen las peques, ya que  nunca sabemos lo que regalarlas porque...¡Tienen de todo!. 
Así que regalamos algo que les gusta a ellas, pero sobre todo a las amatxus, por que por mucho que les encanten las muñecas... llega un momento que no sabemos que hacer con ella, y en cambio las diademitas es algo que agradecemos por que nos saca de más de un apuro 

Os dejamos con las 

Diademas en tonos Verdes

Esta diadema en verde botella, es ideal para nuestras peques en invierno, ya que este color es un clásico de esta temporada, que no pasa de moda, además para más de un colegio les viene estupendamente para sus uniformes, y o me digáis que no son ideales para nuestras peques un día que vayas más arregladitas, como las comidas familiares de los domingos




Esta con algún tono verde, nos facilita mucho las cosas, por que al llevar el rosa, color favorito de la mayoría de nuestras peques se la ponen encantadas, y al llevar más de un tono, verde, beige y rosa, nos combina con un montón de estilísmos. Además al ser más pequeña, hace que las más txikis también puedan llevarlas, a juego de su hermana, su prima o de sus mejores amigas. También al ser más sencilla, hace que combine a la perfección con los looks de diario.








Las princesas de nuestra casa, y muchas de sus amigas, ya disfrutan de ellas, y saben de antemano que no tienen problema en cambiar ninguna de ellas a su gusto, hacer las pequeñas grandes y viceversa y elegir sus colores, incluso hacerlas con sus personajes, ya os podéis imaginar cuales son las de este año ¿no? De todas formas os lo enseñaremos en e siguiente post. Tanto los modelos y como quedan. 

Hasta mañana

Un besito de buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario